El Guaje tuvo que soportar la elección del número que era de Raúl en un momento de debate intenso. El número del héroe. El verano anterior, camiseta seleccion española Monchi alcanzó un acuerdo con el Madrid para el traspaso del vallecano. Tapada la puerta del primer equipo por delanteros de talla mundial, el valenciano se marchó en el verano de 2006 a Osasuna. Ahora es del de Morata, aunque al estar ausente hoy será el de Yeremi Pino. Dejó de aparecer en las listas tras el Mundial de Brasil, aunque Lopetegui le llamó a filas en septiembre de 2017 y jugó ante Italia unos minutos con su 7. París (derrota 1-0 en septiembre) fue la primera parada de España tras el batacazo en Brasil. El primero que llevó el 9 tras Torres fue Paco Alcácer, en el amistoso de París. En 2010 dejó el Castilla para ir primero al Bolton, de allí al Benfica y de Lisboa a Mestalla. No tocaba la selección desde el 7 de junio de 2013: ante Grecia en la ronda de élite para el Europeo sub 19. Entonces era el goleador del Castilla. El 9 de Lopetegui y después de Luis Enrique fue un tobellino goleador en la sub 21 (15 goles en 18 partidos).
Estuvo con España en el Mundial de Rusia y el ahora delantero del Leed suma con la selección ocho goles en 25 partidos. Creció en la antigua Ciudad Deportiva hasta que Toshack le dio el único partido que aparece en su historial con el primer equipo del Madrid: ante el Odense (1990). Luego arrancó una catarata de cesiones, un camino que le llevó a debutar con España el mismo día que lo hacía Raúl: 9-10-1996. Era su primera temporada en el Athletic tras salirse en el Espanyol de Camacho. Sus 44 goles en 102 partidos marcaron una frontera que resistió hasta marzo de 2011, cuando David Villa tomó el mando de los goleadores españoles. Este segundo turismo se dirigió hacia Sevilla, mientras que el Ford Focus circulaba en dirección contraria, hacia la frontera de Portugal, situada apenas a un par de kilómetros. Raúl González Blanco es el segundo máximo goleador de la selección española.
Desde que Javier Clemente llamara a Raúl para abrirle las puertas de la absoluta, lo que ocurrió en 9 de octubre de 1996 Praga, no hay delanteros formados en La Fábrica que hayan dado el paso a la selección desde el primer equipo blanco. Las líneas amarillas las encontramos en los costados representando la marca Adidas. La camiseta de Adidas de España del 96 destacó por su novedoso diseño en el que encontraríamos una combinación de azul oscuro y rojo de base con tres líneas amarillas verticales atravesando el lado derecho representando la marca de Adidas. Según la OCU, la camiseta de la selección española, como la de Alemania, contiene plomo en la parte interior del cuello, que es rojo y azul en el caso español. El central no lució el rojo y el amarillo en las mangas de su camiseta, algo que si tenían el resto de sus compañeros que portaban la elástica de manga corta, lo que creó polémica nuevamente alrededor del jugador del FC Barcelona. A sus 41 años llegó a dirigir al Vasco de Gama cuando militaba como jugador. Javier Clemente fué elegido como nuevo seleccionador de la selección española de fútbol para el torneo de 1994 en EEUU.
A la absoluta se presentó como jugador del Valencia, en el estadio Josy Barthel de Luxemburgo y con Del Bosque como seleccionador. Derwall, seleccionador alemán, lo tenía claro: «Vamos a estar en la final». España, ya campeona del mundo y de Europa, se metió en la final de Kiev en la tanda de penaltis tras 120 minutos sin goles. España, a base de individualidades, ganó 4-2 con empate de dobletes de Zarra y el luso Peyroteo. San Mamés fue el escenario elegido para que España, vestida de azul y blanco, volviera a jugar en suelo español, lo que no pasaba desde el 2 de febrero de 1936. Los dos equipos escucharon los himnos haciendo el saludo fascista. No volvería hasta febrero de 2012, con Del Bosque y un hat-trick a Venezuela en Málaga. Como premio a su buena campaña en Balaídos, el gallego reponía fuerzas estos días en las islas griegas junto a su pareja hasta que recibió la llamada de la Federación.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.