Y se embarcó en un mundo que poco conocía, no en vano, su trabajo estaba en una empresa de consultoría de comunicación cuando se convirtió en empresario. Disfrútalo con una cómoda sudadera de la selección española. Hacía tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. La idea compartida por los empresarios de la marca alemana y los dirigentes era que los jugadores más notables de La Roja hicieran una especie de red carpet luciendo los modelitos. Tal escándalo ha derivado en que la Real Federación y la marca alemana suspendieron la presentación oficial de la prenda, prevista para la mañana de hoy cuando el plantel concluyera su entrenamiento en el campo madrileño de Las Rozas. Adidas ha hecho oficial este lunes la nueva camiseta con la que la selección española jugará el próximo Mundial de Rusia y lo ha hecho con polémica. Sin embargo, la selección ya cuenta desde hace años con una camiseta en versión republicana para todo aquel que la deseara, mucho antes de que la marca alemana apostase por este diseño. Marco Asensio (Palma de Mallorca, 21/01/91, 22 años). El mallorquín volvió a sus orígenes y lució una camiseta sin mangas, como hizo durante sus primeros años en el circuito.
El número 1 del mundo fue doblegado en sets corridos por 6-4/7-6 en una actuación poco solvente y alejada de lo que realmente puede dar el tenista mallorquín. 09:17 España consiguió doblegar Bélgica por un agónico 1-2. Los dobles, formados por Nadal y Pablo Carreño, tuvieron que salir al rescate después de que el propio balear perdiera contra David Goffin, el tenista de mayor calidad del combinado belga. Aun así, en el segundo set logró forzar el tie break, que finalmente también se llevó el belga. 09:43 El tropezón de Rafa Nadal no pasó a mayores ya que él mismo asumió la responsabilidad de sacar a España del atolladero junto a Pablo Carreño. 09:53 En el primer partido de la jornada se enfrentan Nick Kyrgios y Pablo Carreño. Entre ellos, los de políticos como Pablo Iglesias, Alberto Garzón o Juan Carlos Girauta en tonos dispares. Los cinéfilos recordarán el afiche de “Ay Carmela”, la película de Carlos Saura sobre la Guerra Civil. Tras el debate nacional sobre si la camiseta nueva es un guiño a la bandera de la Segunda República o un engaño visual que transforma el azul en morado, no habrá desfile.
La camiseta de España de la polémica: ¿ Qué ocasión de España! De momento, los tenistas australianos son los rivales de más envergadura y exigencia para España en lo que va de torneo. Como si el torneo ya hubiera doblado las campanas pero no, todavía queda la recta final, el desenlace y el reparto definitivo de notas. Eso sí, no será antes de las 10:30 horas. Eduardo Garrido es consciente que no a todos les gusta la idea de vestir a equipos de fútbol con los colores republicanos y eso fue precisamente lo que les pasó con el Real Madrid. Tras la reanudación, Italia buscó sin disimulo un gol que les metiera en el encuentro. Garrido se dio cuenta de la necesidad que tenían aquellos aficionados que siendo republicanos les gustaba apoyar y estar orgullosos de su selección. Una camiseta que ya se ha dejado ver por alguna concentración de La Roja. Un gol en propia puerta de Bouhaddouz en el descuento de la segunda mitad dio tres puntos importantes y una ventaja de dos sobre España para jugar mejor sus bazas y para, pase lo que pase, mantener sus opciones hasta la hasta la última jornada. Uno de los tenistas destacados de la historia de España, Alex Corretja, comentarista en Eurosport, fue el primero en opinar asegurando que a él no le termina de convencer el nuevo look.
El abanderado de un estilo que dio los mayores éxitos de la historia de la Roja tras el adiós de Xavi Hernández. Te he mostrado los artículos con mayores ventas hasta ahora con la mejor relación calidad/precio que hay ahora mismo en las tiendas online. Adidas decidió volver atrás y se inspiró en las camisetas de los 90 para las nuevas equipaciones de las selecciones que asiste. Después de acceder a octavos con el mejor balance de todas las selecciones presentes en el Mundial, los «bleus», a los que muchos medios españoles daban por acabados por la veteranía de varios de sus jugadores, quebraron las ilusiones de «La Roja». Cabe reseñar que las equipaciones de la selección femenina suelen ser distintas a las de la selección masculina. La primera equipación está marcada por la gran novedad del nuevo escudo de la selección, que ha sufrido modificaciones respecto a indumentarias anteriores y, además, estará en el centro del pecho. Inspirada en el modelo que la selección lució en el Mundial de Estados Unidos en 1994, la camiseta presenta un diseño gráfico algo diferentes con diamantes de color rojo, amarillo y azul, que representan «la velocidad, energía y estilo del fútbol que se asocia con el combinado español», aseguran en Adidas.