El motivo de aquellos pitos fue una alusión al Real Madrid durante la celebración de la consecución de la Champions League. La derrota con Suecia dejó a España en cuarto lugar, el mejor puesto de la historia mundialista de la «roja» durante muchos años. Cansado de ser objeto de polémicas absurdas, Gerard Piqué ha anunciado tras el triunfo de la Roja en Albania que abandonará la selección española tras el Mundial de Rusia 2018, cuando tendrá 31 años. Hombre dice a grito pelado que quiere volver… Todo parecía calmado hasta que este domingo medio de comunicación interesados, periodistas y aficionados señalaron a Piqué por cortarse las mangas de la camiseta, supuestamente con la bandera de España. Pese a ello, su llegada a los Spurs parece haber ilusionado a los aficionados españoles, que sueñan con otro anillo para el pívot. Creo que ganaría más, si la franja que cruza por el lado fuese toda amarilla, y no casi toda negra… En 1992, la factoría Disney sacó una película llamada The Mighty Ducks (Los Patos Poderosos), que en España, siguiendo esa extraña costumbre de innovar a la hora de traducir títulos de filmes, se llamó Somos los mejores.
Una frase sacada de contexto no dice lo contrario. Estoy de acuerdo con Rodolfo, camiseta españa este «titular» de tu blog está basado en una frase fuera de contexto. Estoy de acuerdo que en años anteriores no se le convocara, había bajado su nivel mucho; no obstante, este año está haciendo una excelente temporada y merece la oportunidad… Mucha movilidad en todas las zonas de ataque y calidad en el remate de una grandísima temporada en lo personal pero no para el Celta. Esas virtudes le han permitido alcanzar el éxito en el Celta de Vigo y también sumar unos números sobresalientes a nivel goleador con la Selección pese a haber contado con muy pocos minutos de juego. Eso puede ser más propio de un novato pero no es propio de un jugador con muchos años de experiencia y que conoce que si sigue jugando a un buen nivel como lo está haciendo este año, volverá a la selección ya que jugadores como Negredo o Llorente aún le queda mucho por demostrar y tienen toda su carrera deportiva por delante debido a lo jóvenes que son. LaMejorAsistencia para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus con objetos de diferentes deportistas de élite, la mayoría jugadores de baloncesto, pero también figuras de otras disciplinas como Rafa Nadal, que donó la camiseta utilizada en la última final de Roland Garros y finalmente ha sido el objeto más valorado.
Es una vergüenza que el máximo goleador de la historia de la selección, con 44 tantos en 102 partidos, haga estos comentarios en público. Recibió cinco tantos en un golpe tan duro del que no reaccionó ante Chile en un partido que certificó el final de un ciclo, en el adiós de jugadores que marcaron una época como Xavi Hernández y Xabi Alonso. Bromas aparte.Creo que comprendio por fin que hay la posibilidad que no le llamen y al hacerlo, seguramente que la prensa dejara este harton de «raul seleccion».Pero creo que el quiso a la roja, insistir en volver a ella, habiendo jugadores en mejores condiciones, es no quererla.Pero quererla o no, no es por sus palabras, sino por su actitud. El lío por el nuevo modelo de camiseta que la selección española llevará en el Mundial 2018 no cesa. En los nuevos diseños de Adidas destaca la línea retro en todas sus selecciones; en el caso de la selección española está inspirada en la del Mundial ‘94. Los diseños de nuestras equipaciones reflejan esa disposición combativa e irreductible, provistos además de las últimas innovaciones deportivas.
Las Rozas (Madrid). (EFE).- La selección española de fútbol presentó hoy su nueva camiseta para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 bajo el lema ‘el pasado no cuenta, todo vuelve a empezar’ y con la misión de hacer historia en la próxima cita continental con tres títulos consecutivos en grandes competiciones. Comentario: su progresión en el Real Madrid le convirtió en fijo en las convocatorias de la selección española donde aporta su polivalencia en defensa, siempre dispuesto a ayudar en los laterales si hay una situación de necesidad o jugar en el centro de la zaga. La camiseta del equipo nacional es una imagen burda y que no merece más respeto ni ilusión que la del otro equipo como por ejemplo del segunda B que eliminó al madrid de la copa del rey. Después de leer o escuchar estas manifestaciones, Vicente del Bosque debería descartar para siempre la convocatoria de Raúl con la selección nacional.